Luego del service, emana calor por las toberas centrales.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luego del service, emana calor por las toberas centrales.

Mensaje  dvelazquez el Vie 17 Ene - 14:07

Hola, buenas tardes.

Pido ayuda, por si alguien ya vivió algo parecido y sabe que puede ser.
El caso es que tengo una eco 2007, linea vieja, con 150M km. La semana pasada hice como siempre el service oficial, pero cambié de concesionario, porque al que voy siempre esta lejos (Moreno) y no tenia turnos cercanos en el tiempo. El hecho es que termine en el de Ramos Mejia.
Me atendieron muy bien e hicieron todo lo que habia que hacer en ese service (segun todos los repuestos que me devolvieron). Ademas pedí que me cambiaran la tapa del termostato, porque venia perdiendo una gota por ahi.
Al retirarla me dijeron todo lo que le habían hecho y que le pusieron el filtro de polen porque no lo tenia puesto.
Mas allá de todo, mis problemas comenzaron cuando salí al calor de Buenos Aires, el asunto es que prendi el aire acondicionado y me pareció que enfriaba poco, no le preste mucha importancia por el calor que hacia. A la noche refresco y volviendo de lujan puse la ventilacion (yo la pongo siempre en el combinado de las 3 salidas, pies, frente y parabrisas) esto es mas que nada para que a los nenes les llegue algo de aire. La sorpresa fue grande cuando sentí que desde las toberas centrales salia calor!, mucho CALOR!. Solo en esa posición, de hecho, las que se usarían para desempañar, o sea, las del parabrisas estaban sacando aire ambiente.
Al otro dia, abro el capot y veo que me falta un litro de refrigerante. El asunto al parecer es que no habían purgado bien el ciruito. Lo llevo a la concesionaria, la revisan para ver si no habia perdidas, le ponen el liquido que le falta y como resultado ahora sigo teniendo calor por las toberas centrales (de todos modos creo que los de la concecionaria no tenian idea de que podia causar el síntoma).
En algun punto entiendo que el aire esta rindiendo menos por el asunto del filtro antipolen, yo nunca le hice recarga de gas y puede ser que le venia faltando, pero como ahora tiene el bendito filtro puede ser que el frio quede retenido ahi (!?).

Mi pedido de auxilio pasa por el calor en las toberas centrales, a ver si a alguno ya le paso y si sabe que puede ser. No es muy feliz usar el aire como lo estoy usando, mi mujer y yo vamos re-bien, pero los nenes sufren un poco.

Gracias!
dvelazquez
EcoSportero Buena Onda!EcoSportero Buena Onda!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba