Cuanto dura la RESERVA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuanto dura la RESERVA

Mensaje  EcoPocho el Mar 27 Mar - 10:07

Cool

Hoy en plena autopista o ruta, descubri con terror que prendio el testigo de bajo nivel de combustible, como no habia donde abastecer de nuevo y pronto, no me quedo de otra que ver hasta donde llegaba, todo iba bien, apage todo lo no necesario (radio, cuartos,ventilacion) y mantuve una velocidad constante de 110 km/h a 2200 rpm + ó -

pero al cabo de unos 57 Km el motor murio de hambre,

hasta le tome foto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la inercia me permitio llegar a la orilla tranquilamente, ya no intente arrancar de nuevo para no causar mas daños

apenas me faltaron 6 km para llegar a la estacion de servicio, asi que pedi un poco de ayuda a un encargado, y con toda la pena del mundo me ayudo a empujar

total ya en la gasolineria, llego un mecanico, le pedi consejo, (segun se que si se vacia el tanque la bomba succiona aire, lo que podria trar problemas), a lo que me comento que me esperara una hora para ponerle gas, esto segun que para que el nuevo combustible frio no dañe a la bomba caliente.

paso la hora, el mecanico me espero, le llenamos el tanque y se dispuso a purgar la linea, no se como le hizo, debio desconectar algo ya que yo solo accione el switch unos 5 segundos, se escucho un poco de aire y luego salio un chorrito de combustible, luego lo conecto y procedi a darle marcha arranco a la primera, me comento que eso servia para sacar la basura que pudo recolectarse, no entiendo cual, si tenemos filtro de combustible, pero igual y tiene razon, es mejor prevenir

listo para seguir mi camino

bueno, yo les cuento para que sepan que del momento en que se enciende el testigo, al momento en que la eco muere hay 5 litros aprox de combustible en el tanque

nunca antes habia yo comprado 44.7 litros de un solo jalon

Cool

Gracias IP... Wink

Mecánica EcoSport = [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] = Ecosport Mecánica = [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EcoPocho
EcoSportero Cervecero!EcoSportero Cervecero!

http://www.ecosport-mecanica.com.ar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba