Trompa y cubrecarter

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Trompa y cubrecarter

Mensaje  EcoPocho el Mar 27 Mar - 10:39

Trompa y cubrecarter

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A = Chapón cubrecarter
B = Planchuela en S
C = Alambre provisorio jejeje

1 = Conector faros auxiliares
2 = Bocinas
3 = Radiador AA con muchos bichos
4 = Deshumificador del sistema del AA
5 = Caja de plástico que cubre las correas
6 = Gancho de remolque bien machazo
7 = Paragolpes de acero
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A = Chapón cubrecarter
B = Alambre provisorio jejeje
c = Planchuela en S

1 = Conector faros auxiliares
2 = Caja plastica que cubre la caja de cambios y medición de grasa de caja
3 = Bomba de lavaparabrisas y su tacho respectivo (Carga como 4 litros)
4 = Toma de aire del motor (Altura a la base del farol, el agua no debe sobrepasar la parte superior del paragolpes)
5 = Radiador AA con muchos bichos


Paso a detallar: una vez desarmada la trompa me dediqué a acomodar un poco el chapón, pue no me gustaba que quede tan expuesto y lo saqué para enderezar un poco, teniendo que cortar uno de los tornillos que estaba oxidado, bajé el chapon (es un tanto pesado para sostenerlo con una sola mano) lo enderezé un poco para que quede mas arriba y sin que toque el filtro de aceite ni el carter y lo volví a armar, las planchuelas venian con las tuercas soldadas.

Son planchuelas de unos 30 cm de largo con las puntas dobladas y con tuercas soldadas (las que retiré delicadamente con una amoladora), estas van del chasis al chapón y dudo que venga eso en la eco si no tiene el chapón, si comprás el chapon tenés que fabricarlo o pedirlo aparte me parece.

Como la ferretería estaba cerrada al mediodía y cada vez que acomodaba la parte de atras se me desenganchaba de adelante entonces le puse esos alambres provisorios para que no se caiga y me deje ajustar las distancias de atras, el tema es que ya había comprado los tornillos con sus respectivas tuercas y arandelas pero era una medida mayor al agujero que tenía, asi que esperé a que abra la ferreteria para ir a cambiarlos, una vez puestos tuve que doblar un centímetro la planchuela para abajo porque quedaba 3 mm del filtro de aceite.

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Gracias amigo Hosso Wink

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